La nieta de Rocío Jurado ha demostrado lo bien que se lleva con su padre y todo el cariño que le tiene con un emotivo mensaje.
La mala relación entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco se ha hecho patente, una vez más, a través de un mensaje que la joven ha transmitido a su padre Antonio David con motivo de su 43 cumpleaños. Junto a una imagen en la que aparecen ella y su hermano en brazos de su padre cuando eran pequeños, Rocío Flores ha escrito un extenso texto donde le agradece todo lo que ha hecho por ellos: "Hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos, no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros", comenzaba.
Dardo a Rocío Carrasco
La joven continúa: "Gracias por ser esa persona que nunca me falla, por haberme enseñado a tener los valores que tengo, por haberme inculcado el respeto, la educación, el sacrificio...", algo que se ha interpretado como un 'recordatorio' a que su madre no ha estado a la altura de lo que sus hijos esperaban de ella.
"Gracias por darlo todo por mí y por mis hermanos, eres mi mayor regalo, eres mi referente", concluye Ro. Una alusión que podría hacer referencia a la guerra judicial en la que Antonio David se ha visto envuelto con su expareja, que desea verle en la cárcel.