Todo empezó cuando Risto Mejide le leyó el artículo que el propio Arcadi Espada había publicado en El Mundo: "A mí me parece una inmoralidad y una aberración que personas, tras detectarle que tendrán un hijo enfermo, sigan adelante", ha dicho delante de Risto. "Usted deberá asumir primero la responsabilidad moral de haber traído en esas condiciones a un hijo al mundo, dos, la responsabilidad económica de mantener a ese hijo en las condiciones necesarias para la persona que sigue siendo".
"Me produce terror esta persona"
Más tarde un padre que tenía un hijo con esa enfermedad quiso responderle. Risto calificó sus palabras como una "animalada" y aseguró que le estaba faltando el respeto a ese padre. Entonces fue cuando ambos tuvieron un desencuentro y terminó abandonando el plató. Es evidente que, después de este momento, le han llovido las críticas pero una de las que más han llamado la atención ha sido la de Rocío Flores.
Por medio de su Instagram, la hija de Antonio David Flores ha querido expresar lo que siente: "Creo que este tipo de personas hacen daño al mundo. Estos niños tienen el mismo derecho que este señor a vivir, o incluso más. Me produce terror esta persona", comenzaba escribiendo. "Estos niños tienen una luz, una capacidad de superación, una humanidad, una alegría que a muchos de nosotros, en los que me incluyo, nos dan la vida", concluye en su publicación.