Si por algo se ha caracterizado siempre toda la familia ha sido por llevar por bandera ese lema de Rocío Jurado es el pilar que nos une a todos y demás, por lo que las declaraciones que han salido a la luz de Rocío Flores no han dejado a nadie indiferente. La joven se encontraba en un evento y era preguntada por su abuelo, Pedro Carrasco, a quien su hija le ha realizado un homenaje en su pueblo natal, Alosno.
Allí han erigido una estatua en su honor y la emoción de Rocío Carrasco fue absoluta. Sin embargo, hasta allí no se desplazó ninguno de sus nietos y de los otros miembros de la familia como sí sucede anualmente con Rocío Jurado. Pues bien, las declaraciones que ha hecho Rocío Flores han sido de lo más sorprendentes: "Realmente, el que era de peso fundamental era mi abuelo", comenzaba diciendo.
Un claro desprecio al éxito de su abuela
No se alcanza a comprender las razones de estas palabras de Rocío Flores, pues siempre se ha resaltado la figura de Rocío Jurado. Además, para elogiar a Pedro Carrasco quien, evidentemente, es una leyenda del mundo del deporte, no hay que desprestigiar a Rocío Jurado, quien es otra leyenda en su ámbito, por lo que es bastante chocante que su propia nieta hable con ese tono de desdén sobre la trayectoria profesional de Rocío Jurado.