"Realmente, el que era de peso fundamental era mi abuelo. Mi abuela era cantante, era 'la más grande', todo estupendo, del mundo del corazón, pero como deportista reconocido, campeón del mundo, peso pluma, Europa, veintemil veces, osea te quiero decir...", concluían sus palabras. Esto sorprendió muchísimo y las críticas le han llovido por lo que ha decidido hablar públicamente y aclararlo.
"Os voy a aclarar algo que pensaba que no tenía que aclarar, pero bueno, viendo la cantidad de tonterías que estoy viendo, yo lo aclaro. En las declaraciones que yo di en el evento en referencia a mis abuelos es porque se me pregunta por el hecho de haberle puesto un monumento a mi abuelo concretamente ahora", comenzaba diciendo para, después lanzar un nuevo dardo a su madre, Rocío Carrasco.
"Y lo que yo digo es que ese reconocimiento que se le está haciendo ahora, bajo mi punto de vista, se le debería haber hecho hace muchísimos años y no ahora porque haya por detrás el interés de una posible docuserie sobre su vida. A lo que yo me refiero es que mi abuela era una cantante muy conocida con una trayectoria profesional impecable que genera un interés mediático. Pero mi abuelo era un deportista de élite y era una persona que tenía un recorrido profesional también impecable", continuaba.
Tiene claro lo que quería decir
Rocío Flores ha continuado con su explicación visiblemente molesta con lo que se ha dicho sobre ella: "Esto no quiere decir ni muchísimo menos que yo esté menospreciando la figura profesional de mi abuela como esas gilipolleces que estoy leyendo. Las personas que me estáis fulminando y hateando en redes sociales por esa frase que yo he dicho os recomiendo que os veáis las declaraciones completas porque en esas declaraciones yo digo que mis abuelos, los dos, son mis referentes y me siento superorgullosa de los dos".
"Simplemente, los reconocimientos que le han hecho a mi abuela durante todos esos años por su trayectoria también hubiese estado genial que se lo hubiesen hecho a mi abuelo porque era un deportista de élite, pero no se han hecho porque no generaba ese interés mediático que la parte de mi abuela sí que generaba. No pongáis palabras en mi boca que yo no he dicho", zanjaba.