Una actitud que ha hecho que fuese mucho más allá del boca a boca y que acabase inundando las redes sociales de duras críticas contra la nieta de Rocío Jurado por mantener su postura a favor de su padre y la mujer de este, Olga Moreno, a pesar de todo lo que su madre contó en la serie documental, algo que hace además que las posibilidades de una reconciliación entre ellas sean -por ahora- nulas.
Algo que no deja e ir a peor: "A lo largo del día de hoy he recibido un montón de llamadas de un número oculto", añadía: "Os podéis imaginar la cantidad de barbaridades que la gente suelta por su boca". Pero Rocío Flores no tiene pensado amedrentarse y no ha dudado en mandar un claro mensaje a todos aquellos que están haciendo este tipo de cosas: "Solamente digo esto porque la gente que os dedicáis a amenazarme -sobre todo de manera privada- que sepáis es súper fácil averiguar desde dónde llamáis".
"Os podéis imaginar las barbaridades que la gente suelta por la boca"
Motivo por el cuál no ha dudado en poner todo esto en manos de la justicia: "Todo este tipo de cosas y lo que se dice de mí en redes va a ir al Juzgado, desde el primero hasta el último, asique, por favor, si podéis evitar hacerme pasar un mal rato y también perder el tiempo, como persona humana que soy os lo agradezco".
Además, no ha querido dejar pasar por alto un importante dato que a ella le ha llamado especialmente la atención y con el que ha intentado hacer una crítica a la sociedad actual: "Lo que me parece más triste de todo es que el 90% de todas estas cosas que he dicho son mujeres y yo también soy mujer, que quede claro", haciendo así un llamamiento a la sororidad.