Pues bien, una de esas cosas fue la emisión de la sentencia condenatoria de Rocío Flores, puesto que Rocío Carrasco relató en prime time los malos tratos sufridos por su hija en su propia casa. Esto lo acreditó con todo tipo de documentos y, entre esos documentos, se encontraba la sentencia condenatoria de unos hechos que sucedieron cuando Rocío Flores todavía era menor de edad.
Rocío Flores sentará en el banquillo a Adrián Madrid y Óscar Cornejo, directores de La Fábrica de la Tele, por este hecho, según ha podido saber El Mundo, puesto que la ley impediría que salieran a la luz estas cuestiones legales de una menor en un medio de comunicación. En noviembre, el Juzgado de Instrucción nº38 de Madrid sobreseyó esta denuncia pero ella decidió recurrir.
Ahora sigue hacia delante
Sin duda alguna, vuelve a ser una situación complicada para La Fábrica de la Tele, que tiene abiertos muchos frentes judiciales delicados. Por su parte, Rocío Flores ha decidido que lo mejor es demandar ante esta exposición de la sentencia en horario de máxima audiencia, a pesar de que la persona que expuso dicha sentencia fue la propia afectada, su madre Rocío Carrasco.