Este distanciamiento y lo que apunta ser también el contenido de los nuevos episodios del a docu-serie colocarán, de nuevo, a Antonio David Flores en el centro de todo. Una postura que parece amenazar la tranquilidad que la familia Flores parecía haber alcanzado a pesar de todo tras el regreso de Olga Moreno de Honduras y alzarse como ganadora de 'Supervivientes 2021'.
Además, cabe recordar que, a diferencia de con su madre, Rocío Flores mantiene relación con esa parte de la familia Mohedano con la que Rocío Carrasco no. Por ello, para la también colaboradora de televisión las palabras de su madre que podrían cambiar la imagen que muchos tienen de los Mohedano no serían tampoco de su gusto y serían motivo más que suficiente para alejarse todavía más de ella.
Rocío Flores, de la 'marea azul'
Rocío Flores habla de posible reconciliación con su madre
Horas más tarde de esta publicación, era una de sus compañeras de 'El programa del verano' la que hacía públicas una declaraciones de la joven al respecto de lo que había dicho su madre en 'Sálvame'. Esta aseguró que mantenía la esperanza de que en algún momento un acercamiento con sus dos hijos, aunque tenía claro que todavía no estaba en circunstancias de que eso ocurriese. Unas palabras cordiales que muchos interpretaron como un puente que Rocío Carrasco tendía hacia los también hijos de Antonio David Flores.
A este hecho, la que fue concursante de 'Supervivientes 2020' dijo, según su compañera, que "la única que ha tendido puentes tanto el público como en privado se llama Rocío Flores", dejando claro que las palabras de su madre no parecían ser una declaración de intenciones y que, en cambio, si lo habían sido sus diferentes muestras públicas durante los últimos meses. Respecto a que Rocío Carrasco reconociese que sus dos hijos no estaban al mismo nivel para ella, ahí Rocío Flores prefirió guardar silencio.