Los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' han querido que Rocío Flores hiciera pública una anécdota con la que les había explicado por qué no compartía nada sobre el Día de Reyes en su Instagram. A pesar de la vergüenza inicial, la hija de Antonio David Flores ha contado el motivo de esta decisión, que se remonta a las navidades de 2020, después de su regreso a España tras participar en 'Supervivientes'.
"En la publicidad, hablando con mis compañeros, les he comentado que desde que volví de 'Supervivientes', con el tema de la pandemia hubo algo que me hizo 'clic' dentro de la cabeza y me daba pena subir los regalos debajo del árbol a las redes sociales, porque todo el mundo estaba muy mal y llevo dos años que no los subo", comenzaba contando Rocío Flores en el programa de Telecinco.
Muy activa en redes sociales
Los compañeros de Rocío Flores han considerado importante que la colaboradora contara esta decisión dada su gran actividad en las redes sociales: " Es una forma de respetar a la gente que no lo está pasando bien", comentaban en el plató. "Me sentía un poco mejor al no compartir los regalos", matizaba de nuevo la hija de Rocío Carrasco.
"Independientemente de que cada uno luego se compre lo que pueda o lo que quiera, que eso es totalmente respetable, incluso hasta yo lo hago, pero me parece una forma de empatizar con las personas que no puedan tener regalos. Sobre todo, las criaturas pequeñas, que no son tan conscientes. Solamente eso", terminaba diciendo Rocío Flores.
Fue precisamente la actividad de Rocío Flores en las redes sociales la que levantó las sospechas de que Rocío Flores había despedido el 2021 en compañía de su padre y Olga Moreno, algo que ella misma confirmaba en 'El Programa de Ana Rosa' solo unos días después, cuando llegó a afirmar que a pesar de su separación, no tenían por qué llevarse mal, e incluso expresó su deseo de que esta situación se mantenga en el tiempo por el bien de sus hermanos y de ellos mismos.