Rocío Flores ha decidido continuar con su estudios en nutrición, aunque ha dado un paso adelante para afrontar su nueva etapa televisiva.
En mayo de 2018, Rocío Flores anunciaba su comienzo como asesora nutricional. Gracias a las redes sociales, donde diariamente hace una gran promoción de su profesionalidad, poco a poco se ha ido ganando un hueco y ha conseguido tener muchos clientes que confían en ella y sus consejos. Por ello, Flores ha querido continuar con su formación y se ha matriculado en un ciclo formativo de grado superior de Dietética en Málaga, donde podrá seguir aprendiendo sobre esta rama que le interesa y a la que quiere dedicarse.
Así, la hija de Antonio David Flores tendrá que compaginar sus estudios, donde tiene que llevar bata y guantes, con la defensa de su padre en su concurso en 'GH VIP 7', en los platós de Telecinco, ubicados en Madrid. De esta manera, dos veces a la semana la joven coge el AVE para acudir a la capital y poder estar presente en el directo del programa. Tras pasar la noche allí, Flores a primera hora de la mañana vuelve a tomar el tren para poder asistir a sus clases. Ha contratado a un representante
A pesar de estas nuevas informaciones, parece que Rocío Flores ha dado un paso más para poder organizar su nueva vida mediática. Tras mantenerse en la sombra durante años, ahora parece que a Flores no le ha disgustado el mundo de la televisión y planea seguir apareciendo en ella, más allá de cuando termine el concurso de su padre. Aunque no se sabe de qué manera continuará, la hija de Rocío Carrasco ha contratado a un mánager que gestione su paso por los medios, encargándose de determinar su caché y el precio en sus apariciones públicas.
El escogido ha sido Agustín Etienne, representante de su padre y de otras celebridades conocidas como Belén Esteban, después de que la colaboradora terminase su contrato con Toño Sanchís después de la polémica que vivió con él. Los rumores comenzaron hace ya unas semanas, cuando Etienne compartió una imagen junto a la joven, algo que podía hacer sospechar esta nueva colaboración. Parece ser que Rocío Flores ha decidido decantarse por un profesional con experiencia para poder afrontar su nueva etapa con tranquilidad.