Galería: Rocío Flores en imágenes
Rocío Flores está de celebración pues la influencer cumple 26 años y no ha podido faltar la fiesta rodeada de sus seres queridos. El cumpleaños anterior fue de lo más sonado pues, poco después de que este fuera organizado por Marta Riesco, se conoció que había comenzado una relación con Antonio David Flores. Por aquel entonces todo fue un drama, pues Rocío Flores desconocía este dato y se sintió traicionada.
Un año ha pasado de todo esto y parece que las aguas ya han vuelto a su cauce. Rocío Flores y Marta Riesco han limado asperezas y, aunque no sea habitual verlas juntas, lo cierto es que la reportera ha estado presente en uno de los momentos más especiales de la hija de su novio: su cumpleaños. Rocío Flores se reunía en un conocido restaurante de la capital con amistades y familia, entre los que se encontraban Antonio David y Marta Riesco.
En las fotografías se puede ver como la protagonista de la noche posa con unos globos del número 26 y sopla las velas en una elaborada tarta junto a sus seres queridos. Esta celebración ha tenido lugar la noche anterior a su cumpleaños, que es el 13 de octubre, por lo que lo ha querido llamar pre-cumple, pero lo que más ha llamado la atención es la presencia de Marta Riesco en el mismo, además de ser la organizadora.
En el texto que Rocío Flores ha compartido junto a las imágenes agradece todo lo que han hecho porque ese día sea tan especial: "De todo corazón gracias por haberme hecho pasar una noche súper bonita. Mis amigas, los dos organizadores Antonio David Flores y Marta Riesco y mi equipo ", decía revelando que, un año más era la reportera la que se había ocupado de su fiesta.
Un cumpleaños con ausencias
Sin duda alguna, la presencia de Marta Riesco ha sido toda una sorpresa que deja claro que su relación con Rocío Flores vuelve a ser la que era antes de que se supiera de su relación con Antonio David Flores. Ante las palabras de la joven, la reportera le respondía en la publicación: "Te lo mereces, bonita". Por su parte, el excolaborador también le dedicaba unas palabras a su hija: "Te quiero hija. No tienes que darme las gracias. Mi felicidad es verte sonreír. Ha sido una gran noche...".
La gran ausencia de esta fiesta que, en cualquier otro año hubiera sido impensable, fue la de Olga Moreno, con la que parece haberse enfriado la relación por completo. Son muchas las informaciones que apuntan a que su recién estrenada relación con Agustín Etienne podría ser lo que las habría alejado del todo, pero es verdad que ese distanciamiento ya viene de antes. Habrá que esperar para saber si hay una nueva celebración en la que acudan otros miembros de la familia.