Otra mujer del clan de los Flores ha decidido cortar por lo sano y empezar a cuidar su alimentación para llevar un estilo de vida mucho más saludable. Si después de su paso por 'Supervivientes' ya lo hacía Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, ahora es su sobrina, Rocío Flores Carrasco, la que ha querido subirse al carro la comida sana.
Flores Carrasco afirma que "su método" es muy efectivo, basado en hacer cinco comidas al día y en llevar a cabo una tabla de ejercicios que ella misma envía a sus clientes. Además, en su sección de historias de la citada red social, la madrileña publica fotos de sus recetas beneficiosas para la salud, además de guiar a todos sus fans para que repitan su comida ofreciéndoles la lista de los ingredientes que ha empleado.
Orgullosa de sus logros
Lo cierto es que el cambio físico en Rocío Flores es más que evidente, pero no solo presume de su nueva imagen en su perfil de Instagram. La hija de Antonio David Flores pide permiso a sus clientes para compartir con sus seguidores las fotos de sus progresos. Las "campeonas", como ella las llama, envía a la coach imágenes en las que la bajada de peso es indiscutible, y ella aprovecha para demostrar a todo el mundo que su método funciona y es eficaz. De esta forma, la nieta de Rocío Jurado ha empezado a labrarse un futuro por su cuenta dentro del mundo de la nutrición, el fitness y el entrenamiento personal, ¡ enhorabuena !