Aunque su padre, Antonio David Flores, ha asegurado que su hija no quiere ser una persona famosa; Rocío Flores lo tiene muy complicado al ser hija de quien es Desde cumplio los 18, los medios la siguieron, y más debido a los problemas que existen entre el consejero del amor y la hija de Rocío Jurado.
Es habitual que en sus redes sociales le dedique mensajes cariñosos a Abel, su novio, de quien no quiere mostrar aún el rostro. Y es que parece que la relación va viento en popa, pues la hija de Rocío Carrasco le ha calificado como "el amor de mi vida". Parece que la Feria de Málaga era el mejor sitio para pasear y disfrutar de su amor, y eso es lo que han hecho.
Con un recatado conjunto negro y maquillaje sencillo, pues a Flores le gusta ser lo más natural posible; acompañó a las casetas más populares a su novio Abel, que escogió un conjunto más colorido que su enamorada: una camisa a rayas blanca y azul. Así fue como empezó la noche, Rocío Flores compartió con sus seguidores varios momentos de la divertida noche que ambos pasaron.
Hasta que salga el sol
Este pareció ser el lema de la pareja, pues fue cerca de las 7 de la mañana cuando regresaron a casa viendo el amanecer. Rocío Flores Carrasco publicó en Instagram Stories una foto de la estampa con un cariñoso mensaje: "Buenas noches en la mejor compañía", dejando claro que pasaría el resto del día durmiendo con su pareja. Feliz y enamorada es la manera de vida que tiene Flores Carrasco, lejos de las polémicas y disfrutando.