La hija de Rocío Carrasco vive un muy buen momento sentimental y se ha declarado a su pareja por Instagram
Rocío Flores Carrasco tiene por delante un trago complicado. El juicio que enfrentará a su padre, Antonio David Flores y a su madre, Rocío Carrasco, por la demanda de malos tratos continuados. Sin embargo, la joven tiene la suerte de poder refugiarse en una persona muy importante para ella: su novio Manuel. Y es que está muy enamorada, y así lo ha querido compartir con sus seguidores en Instagram.
"Y eres así, como te imaginé, el hombre de mis sueños por suerte te encontré, doy gracias a la vida por cruzarte en mi camino y rezo cada día para que sigas conmigo. #sintiyono". Han sido las dulces palabras que ha dedicado Rocío Flores a su novio después de celebrar la noche de San Juan. Una declaración de amor en toda regla.Alejada de las cámaras
Siempre se ha mostrado muy reservada en lo que a su vida privada se refiere. Prefiere mantenerse alejada de las cámaras, aunque se le ha podido ver junto a su tía Gloria Camila tanto en photocalls como en el plató de Supervivientes en algunas ocasiones. Sin embargo, hace unos meses, Rocío Flores Carrasco se atrevió a presentar al que es su actual pareja. Y al parecer, el romance marcha viento en popa.
A pesar de su corta edad, Rocío Flores y su novio parecen estar más que enamorados. Se quieren, se respetan y así lo muestran constantemente mediante cariñosas fotos y tiernas palabras. Porque no es la primera vez que la hija de Rocío Carrasco comparte su amor con el mundo. Desde hace meses, en su Instagram presume de vivir un bonito romance.