LEJOS DE SU MADRE

Rocío Flores Carrasco celebra su 20 cumpleaños entre amigas y sin acordarse de su madre

La hija de Rocío Carrasco ha celebrado su 20 cumpleaños rodeada de amigas en Málaga en un momento muy delicado puesto que la guerra con su madre es más mediática que nunca.

Bekia 17 Octubre 2016 en Bekia

Galería: La familia de Rocío Jurado recuerda a 'La más grande' 10 años después de su muerte

A su alrededor no cesa la polémica pero Rocío Flores Carrasco, a pesar del dolor que seguro lleva dentro, continúa con su vida en Málaga, donde reside junto a su padre, y sólo quiere dejar a un lado los problemas y llevar una existencia como la de cualquier joven de su edad.

Acaba de cumplir 20 años -el pasado 13 de octubre- y su madre Rocío Carrasco lleva ausente de su lado demasiado tiempo. Ni la ha invitado a su reciente boda y tampoco ha descolgado el teléfono para felicitarla.

Su padre, Antonio David Flores, con quien se fue a vivir tras romper totalmente hace 4 años la relación con su progenitora, ha comentado que su hija llora, pero en silencio, y que es lógico que quiera a Olga, su mujer, porque es quien esta ahora a su lado animándola y dándole todo su cariño.

Ro, como algunos la llaman cariñosamente, ha expresado su adoración por Olga públicamente al igual que lo ha hecho refiriéndose a su hermana pequeña Lola, fruto del segundo matrimonio de su padre.

Para celebrar su cumpleaños Rocío ha contado con la ayuda de una amiga que fue a visitarla a Málaga y que no se ha separado de ella durante varios días. Fue a recogerla la jornada de su llegada y juntas han paseado, han conversado y, sobre todo, se han reído y disfrutado.

Sus amigas le hacen sonreír día a día

Estas cosas son las que hacen que Rocío deje en un segundo plano los desprecios de su madre biológica para buscar por encima de todo la felicidad, algo, que como ella misma dice en las redes sociales, es lo que importa y tiene mucha gente a su alrededor que la quiere de verdad.

Ahora, tras salir a la luz la deuda millonaria de su madre y el hecho de que parece haber puesto algunas de sus propiedades a nombre de Fidel Albiac, su ya marido, Antonio David Flores ha expresado su decisión de tomar medidas judiciales si estos afectan a los intereses de sus hijos ya que es posible que su madre quisiera que no llegara a ellos la herencia de su abuela, la admirada cantante Rocío Jurado.

Un nuevo revés para Rocío Flores que siempre asegura su pasión y amor por su abuela y que siente en su piel una humillación más promovida por su madre. ¿Conseguirán algún día volver a ser madre e hija?

En esta noticia

Rocío Flores CarrascoCelebrity