Según se contó en el momento de la ruptura, Rocío Flores mantuvo una charla con su padre sobre la relación que mantenía con Marta Riesco y le dijo que dejara a un lado a sus hijos de todo lo que tuviera que ver con ella y las discusiones que ambos tuvieran, algo que propició una tremenda bronca entre la pareja terminando en la ruptura. Marta Riesco lo contó en redes sociales y, después de unas semanas de silencio al respecto, ha decidido hablar alto y claro sobre lo sucedido.
Ha sido precisamente sobre esto sobre lo que Rocío Flores se ha pronunciado al acudir a un evento junto a su tía, Gloria Camila. A la influencer le han preguntado por Marta Riesco y lo que esta ha dicho de ella y ha respondido de forma muy clara a Europa Press: "Lo único que te puedo decir es que si yo rompo mi relación no voy a echar culpas a terceras personas. Creo que todos somos adultos, sabemos lo que hacemos en cada momento".
Carga contra ella
"Ahora mismo, a día de hoy, está cerrado. Dentro de un mes ya veremos pero ya te digo que estoy súper tranquila, no tengo nada que ocultar, me da exactamente igual y ya está. Tampoco voy a permitir que nadie me arruine la noche ni me quite más mi paz y mi energía que ya me han quitado bastante", decía sobre los momentos que atraviesa tras todo lo vivido en la familia.