Parece que Rocío Carrasco está utilizando el verano para valorar si seguir o no con el proceso de la demanda que interpuso a su exmarido Antonio David Flores. Según Esdiario, puede que esté equilibrando la balanza entre los beneficios y prejuicios, y para ella este no ha sido un verano feliz.
Su tío José Antonio ha asegurado que su sobrina es conocedora de todo lo que se dice o escribe sobre ella. A pesar de que cree estar sobrada de razone s, pues considera que Antonio David es el responsable de todas las informaciones negativas que sobre ella saltan, tiene dudas.
De momento los vínculos con sus dos hijos están completamente rotos, pero puede que esté pensando en reconducir la situación, o al menos con el joven, con quien hasta hace medianamente poco se llevaba y desea con todas sus fuerzas recuperarle. Otro asunto es el de Rocío Flores, quien adora a su padre y ha sacad las uñas por él en muchas ocasiones.
Enfrentada a todos
Puede que esté echa un lío y que no sepa cómo comportarse. Otra de las cosas ha resaltar es que no solo tiene problemas con sus hijos y su exmarido, sino que sigue enfrentada a su hermana Gloria Camila, a Ortega Cano y a José Fernando, con quienes tampoco se lleva desde hace años. Tampoco ha asistido al último homenaje a su madre Rocío Jurado, y después de tanto tiempo sus ausencias son esperadas y no sorprenden a nadie.