Galería: Rocío Flores en imágenes
En uno de los momentos más difíciles para Gloria Camila, su sobrina Rocío Flores no ha dudado en acompañarle y darle todo su apoyo. Es de sobra conocido que ambas mantienen una relación muy estrecha desde siempre porque así lo han demostrado en varios platós de televisión y realities. Por tanto, este gesto era algo que se podía esperar.
La hija de Ortega Cano acaba de salir del hospital y está en plena recuperación tras su operación de urgencia de pecho. Una imperfección en su primera operación de pecho le ha hecho volver a pasar por quirófano y ha estado en el hospital hasta entonces. Esto le hizo perderse la primera corrida de su padre celebrada en Villanueva de la Fuente, Ciudad Real con motivo de una gira taurina para celebrar sus 50 años de carrera.
Sin embargo, ha estado muy bien acompañada porque ha tenido al lado el apoyo de Rocío Flores, aunque fuera desde la distancia. No obstante, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no podía más con el hecho de estar lejos de su tía y ha cogido un tren desde Málaga a Madrid. "Desde que llegué a Madrid a las 12 no he parado ni un solo segundo, tenía varias cosas muy importantes que arreglar. Como os dije, he venido de sorpresa a ver y cuidar a una personita muy especial ", adelantaba la joven.
Una sorpresa que dará mucho de que hablar
Al bonito mensaje le seguía un emotivo video en el que se podía ver cómo la propia Gloria Camila se asustaba por la inesperada visita. "¡Sorpresa! No se esperaba para nada que viniese a cuidar de ella y a hacerle compañía unos días. Te amo, Gloria Camila ", escribía Rocío Flores en sus redes sociales. Después ambas se fundieron en un abrazo y muchas risas.
Sin embargo, esta visita ya está causando polémica porque puede molestar a la madre de Rocío Flores. Ambas llevan años sin hablarse a raíz de lo ocurrido cuando esta era tan solo una adolescente. A esto se le suma, entre otras cosas, la docuserie que Rocío Carrasco sacó en Telecinco para "contar la verdad y seguir viva". Está claro que este bonito gesto no ha sido tan inocente como parece, aunque probablemente a madre e hija les de igual lo que la otra haga o deje de hacer con su vida.