La hija de la cantante ha revelado que su madre también escribía sobre su vida como lo hacía su compañera y amiga.
Fue Rocío Carrasco quien reveló que su madre, Rocío Jurado, tenía diarios y escritos en los que dejó al descubierto los momento más agridulces de su vida. Además, sus confesiones más íntimas podrían salir a la luz muy pronto a través de la continuación de la docuserie de Rociíto, y es que las palabras de su madre podrían dar un giro completo a la historia de su familia.
Aunque de momento no se conoce el contenido de estos diarios, hay quienes aseguran que no dejarán en bueno lugar a José Ortega Cano, quien fue su marido. Pero ella resulta que no ha sido la única artista española que apostó por escribir sobre su día a día, sus vivencias y peores experiencias. Carmen Morales, hija de Rocío Dúrcal y que además era muy buena amiga de Rocío Jurado, ha revelado que su madre también hizo lo propio. "Tenemos todos los diarios de ella, pasaba muchas horas viajando en el mundo, mucho tiempo para pensar, después de las actuaciones estás a tope y de repente es momento de pensar y mamá siempre ha sido de escribir. Contaba cosas bonitas, dibujaba muy bonito y contaba vivencias del momento y su pensamiento y sobre sus nietos, cositas de sentimientos", ha dicho su hija al respecto.
Pero a juzgar por las palabras de su hija, estos textos eran más bien positivos, nostálgicos y llenos de sentimientos que expresaba en sus años de gira, o en aquellos momentos en los que estaba abordada por la soledad por tantas horas dedicadas al trabajo. Distinto es lo que ocurre con Rocío Jurado, ya que su hija ha dado a entender que los diarios de su madre dejarían al descubierto opiniones negativas hasta el momento desconocidas de algunos miembros de su familia. Uno de los más salpicados
Por otro lado, y en vista de que la figura de Ortega Cano se está viendo amenazada por lo que puede salir a la luz, no dudará en poner todo en manos de un abogado, y su hija Gloria Camila es y será uno de sus máximos apoyos en el proceso. No consentirá que se digan ciertas cosas de él y luchará por quedar bien posicionado.