Los hijos de Rocío Dúrcal y Junior están muy indignados con las declaraciones del que fuera representante de Juan Gabriel acusando de consumo de drogas a sus padres.
Los hijos de Rocío Dúrcal y Antonio Morales 'Junior' vuelven a la actualidad por unas graves acusaciones que se han vertido sobre sus padres. El que fuera representante del cantante Juan Gabriel ha acusado a los cantantes de consumir drogas diariamente e incluso decir que Rocío Dúrcal era adicta, algo que ha indignado enormemente a sus hijos.
Joaquín Muñoz, el que fuera mánager del gran Juan Gabriel ha concedido unas declaraciones de lo más polémicas para el diario Basta. En él hace afirmaciones del tipo: "Si alguna vez probé la marihuana fue porque me la dio Rocío Dúrcal". Como es normal, esto no ha hecho ni pizca de gracia a los tres hijos de la cantante.Según explica este señor tanto Rocío Dúrcal como Junior eran consumidores habituales y relata: "Fumaban unos cigarros que era muy fuertes, porque les ponían hachís de Pakistán. Eran como unas pastillas grandes de chocolate. Entonces Junior las raspaba y les echaba polvito a los cigarros de marihuana". Está claro que las acusaciones son bastante graves y pueden enturbiar la imagen de los cantantes.
El representante continúa diciendo: "Yo me enteré de que Rocío era adicta una vez que ella organizó una reunión de bienvenida para Juan Gabriel en su casa". Además, asegura que sus hijos tenían conocimiento de esto y que el encargado de conseguir la droga era Junior. Esto era algo que supuestamente ocurría en torno a los años 80 y afirma que a Rocío Dúrcal le encantaba fumar los cigarros. Sus hijos salen en su defensa
Los hijos de Rocío Dúrcal y Junior no han dudado en salir en defensa de los reconocidos cantantes. Han asegurado a El Español que todo lo que ha dicho Joaquín Muñoz son falsedades y desmienten en su totalidad todas las informaciones que ha contado el que fuera representante de Juan Gabriel. Habrá que esperar para ver si deciden tomar medidas legales contra él.