Rocío Crusset atraviesa un gran momento personal y profesional. Hace no mucho tiempo era prácticamente una desconocida pese a ser hija del periodista Carlos Herrera y de la presentadora Mariló Montero. En pocos meses se ha convertido en toda una celebrity y en una de las jóvenes modelos españolas más cotizadas.
Tras arrasar en la reciente edición de Madrid Fashion Week, donde se expusieron las colecciones de los principales diseñadores españoles para la temporada primavera/verano 2016, Rocío Crusset se ha presentado como imagen de Brownie, sustituyendo así a Alba Carrillo : "Me siento muy identificada con la marca, es muy juvenil, comodísima y monísima".
Rocio Crusset, una joven con las ideas claras
La modelo posó con una sonrisa y atendió amablemente a los medios, a los que habló de todo sin tapujos. En cuanto a su madre, Mariló Montero, aseguró que en su casa no hablan de las polémicas que genera, señalando también que pasa de las críticas: " No escucho las criticas, sobre todo si son cosas que no te vienen bien a la cabeza".
Tampoco piensa en 'abandonar' a su madre y dejar el nido, ya que dice estar muy bien en el hogar familiar: "Estoy muy bien en mi casa y no tengo planes de moverme. Seguiré viviendo en Madrid, a Sevilla no me voy a trasladar". En cuanto a su relación con Jaime Soto, respondió que están muy bien juntos, pero que se lo están tomando con calma: "Él está con sus cosas y yo con las mías. Estamos muy felices así".
Rocío Herrera Montero está feliz con el momento profesional que tiene ante ella, aunque no descuida por ello la carrera que está estudiando, Administración y Dirección de Empresas: "Mi carrera también la estoy estudiando porque más adelante me gustaría trabajar con mis negocios y tener mi independencia absoluta. No sé dónde voy a acabar en un futuro".
Preguntada por la fama, Rocío Crusset ha respondido que la lleva bien "con naturalidad porque me respetan, y siempre que me respeten se está bien ". Parece que en eso ha salido a su madre, una mujer natural que no tiene pelos en la lengua y que está encantada de ser famosa.