Rocío Crusset está viviendo un momento muy especial después de que Maggio Cipriani apareciera en su vida. La modelo ha hecho la maleta como muchas otras celebrities para disfrutar de sus vacaciones de verano en Ibiza junto a su chico y otros amigos.
La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha recuperado la ilusión al lado de este joven que pertenece a la cuarta generación de propietarios del grupo Cipriani, dedicado a la hostelería. Este es su primer verano de amor y están procurando disfrutarlo al máximo para que esté plagado de momentos inolvidables. En una gran lancha han estado juntos tomando el sol y descansando, intercalándolo con varios baños en el mar. Una vez más, la modelo fue fotografiada presumiendo de tipazo en la cubierta del barco.
Antes de estas vacaciones en las Islas Pitiusas estuvo disfrutando De otro viaje en Grecia, en concreto en la isla de Mykonos y se pudo saber porque ella misma lo compartió a través de las redes sociales. Estos días de relax llegan después de un año plagado de trabajo, pero también de éxitos profesionales, puesto que ha fichado para Victoria's Secret, y comenzó a trabajar junto el día de su 25 cumpleaños. "¡Mi primer día trabajando con Victoria's Secret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer! ¡¡¡Gracias a todos por las felicitaciones!!!", escribió muy emocionada en las redes sociales.
Recuperada e ilusionada
Tras una relación con Juan Betancourt que en ningún momento fue claramente confirmada, parece que Crusset está disfrutando mucho de su nueva relación, algo que ilusiona mucho a su madre, la periodista Mariló Montero, con la que tiene una brillante relación.