Parecía que nunca se iba a confirmar, pero siempre llega el momento, y solo ha hecho falta una imagen para saberlo. Según una de las últimas publicaciones de la revista QMD!, los modelos Rocío Crusset y Juan Betancourt tienen una relación sentimental.
Comparten círculo
Se conocieron hace unos meses por motivos de trabajo en Barcelona, y desde entonces el modelo cubano y la hija de Mariló Montero se han hecho inseparables. Fueron vistos juntos después de que quedaran en un local de la capital el pasado 15 de febrero para compartir una velada con motivo de San Valentín. Aunque llegaron por separado, después no pararon en hacerse carantoñas. Horas antes de citarse con el chico, la modelo asistió al estreno de 'Lo que de verdad importa', la nueva película solidaria de Paco Arango. Allí mismo no perdió la oportunidad de decir lo que piensa de su relación con Juan Betancourt: "No niego que sea un amigo especial, pero es pronto para etiquetarlo como novio. No hay que apresurarse ".
A instancias de lo que dicen está todo lo que se ve, y por lo que parece su relación no marcha nada mal. Los dos se mueven en el mismo círculo, combinan sus compromisos profesionales con otros eventos y no pierden la oportunidad de verse en la ciudad que mejor les viene.