La última en apuntarse a esta moda ha sido la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera. La modelo de 23 años que es toda una influencer con más de 80.000 seguidores en sus cuentas de Internet, ha querido aprovechar las vacaciones que está disfrutando para mostrar a todas aquellas personas que la siguen lo segura que se siente de su cuerpo.
La instantánea ha contado con casi 3.000 likes en pocos minutos. Sus seguidores han alabado lo guapa y natural que aparece la hija de Mariló Montero. Además, entre los piropos se puede leer como algún que otro internauta le anima a protagonizar la portada de la revista Interviu, famosa por sus posados en topless.
Un verano muy ajetreado
Parece ser que la joven se lo está pasando la mar de bien durante estos meses de calor. Y es que es tan aficionada a Intagram que siempre que puede muestra a todo el mundo sin ningún tipo de tapujo dónde se encuentra. Durante la primera quincena de julio, Rocío Crusset ha inundado las redes sociales con fotografías en las que aparece en una de las ciudades más icónicas del mundo. Nueva York ha sido el destino elegido por la modelo para escaparse de las altas temperaturas de España.