En el mes de marzo continúan los eventos de moda, junto a la Paris Fashion Week, la firma de ropa adolescente Brownie ha presentado su próxima colección.
Para ello se han decantado por un rostro poco conocido en el mundo de la moda pero bastante conocido en el entorno periodístico español, y es que la modelo Rocío Crusset es fruto de la relación entre el periodista Carlos Herrera y la presentadora Mariló Montero. Siendo aún muy joven se ha dado cuenta que su camino va encauzado por la pasarela y los aires del entorno ' fashion victim, y así lo ha demostrado en la presentación a la que ha asistido Bekia.
Sus padres, su pilar fundamental
Hace tan solo unos meses aparecía su madre en el programa de Bertín Osborne, un programa que sacó el lado más íntimo de la Mariló Montero, en la entrevista hizo referencia al padre de sus hijos el periodista radiofónico Carlos Herrera, de quién aseguró que "seguimos siendo una familia, compartimos muchas cosas juntos y mis hijos están encantados". Una declaración a la que ha sido fiel su hija mayor y la protagonista de la línea Brownie, Rocío Herrera, quien ha asegurado que su madre es "maravillosa".
La joven no ha dudado en dejar a sus padres entre comentarios de alabanza tanto en su entorno personal como profesional, sobre su madre añadió que lo que más valoraba de su trabajo era su constancia y que "se esfuerza mucho en su trabajo". Sin dejar a un lado a su padre de quién ha tenido solamente buenos calificativos, y es que la joven modelo ha dejado que en su casa desde muy pequeña se les ha inculcado una educación basada en la constancia y en tomarse en serio el trabajo.
Aunque se ha criado con unos referentes paternos relacionados con el mundo comunicativo, la joven promesa tiene muy claro que su sitio no se encuentra vinculado con el ámbito periodístico ni televisivo, sin embargo no descarta no colaborar en un futuro con este entorno.
Primer aniversario junto a Jaime Soto
La pareja que ha guardado siempre su intimidad a pesar de pertenecer a familias mediáticas, han llevado el ser conocidos a la perfección además de contar una relación amorosa que cumplirá dentro de poco el primer año. Sin dar muchos detalles sobre el hombre de su vida, Rocío Crusset, hablaba de su novio con una sonrisa. "Él me apoya en todo, en mi trabajo y en todo, nos apoyamos mucho mutuamente", aunque no comparte convivencia aún con su pareja, la joven ha dicho que prefiere vivir 'a su aire' mientras está centrada en su trabajo.
Una relación que a pesar de la distancia la joven ha asegurado que lo tiene como un punto positivo, pues según ella añade que "lo coges con más ganas". Esta modelo aún principiante que se está labrando camino en el mundo de la moda confiesa que ahora solo tiene pensamientos para su trabajo y que sus planes de su futuro con su pareja no están presentes. "Somos jóvenes, me aporta diversión, tranquilidad...". Así definía la hija de Mariló Montero su relación con el primo de Lourdes Montes.
A pesar de que está comenzando en la industria de la moda, la hija de Carlos Herrera ha desfilado para numerosas firmas, entre las cuales destacan Mango o Gran Canaria Moda Cálida, una línea de ropa de baño.