Pero en el ámbito personal también le está yendo muy bien. En la pasada Feria de Abril en Sevilla, la modelo Rocío Crusset, se mostró más feliz que nunca junto con al empresario italiano Maggio Capriani. La joven sevillana que siempre ha mantenido su vida personal en el anonimato en la medida de lo posible, nunca había hablado de la nueva persona que está a su lado, al menos hasta ahora. Durante el evento de la marca Schweppes Paraiso en Madrid, Rocío Crusset ha hablado por primera vez de lo que es innegable.
Pero parece que la modelo quiere tomarse las cosas con calma ya que ante la pregunta de uno de los periodistas de si estaba viviendo con su novio, la sevillana ha respondido: "No, no, me casáis muy rápido, tenéis unas ganas de verme en el altar, casada y con hijos...". Sin embargo, ha dado a entender que son mas que amigos. A la pregunta de que cómo va el tema de los celos después de su incorporación a Victoria's Secret, la maniquí ha respondido: "Si hay celos en una relación... eso no va a ningún lado. Yo al menos no puedo estar en una relación así", y ha añadido que el italiano tampoco es nada celoso.
Pasito a pasito
Sin embargo, aunque diera a entender que son más que amigos, tampoco ha querido decir que están en una relación. Según ella todavía se están conociendo y están yendo poco a poco, pero ha admitido que no se identifica como una persona soltera, sino "en fase de". Por lo tanto aún tendremos que esperar para ver cómo va evolucionando su relación con Maggio Capriani y si finalmente acabará cuajando el amor entre ambos.