Uruguay fue el lugar elegido por Rocío Crusset para despedirse del año y dar la bienvenida a uno nuevo con sus amigos y su pareja, y ha sido allí donde ha compartido una foto de su estancia en el país aprovechando las buenas temperaturas. La modelo ha subido una imagen en la que aparece en bikini y rápidamente su delgadez ha sido cuestionada por sus seguidores.
La modelo ha subido una storie de su comida y escribía: "Chicos, tranquilos, que este es mi segundo plato de pasta y puede que caiga un tercero. No os preocupéis por mí, que estoy del carajo". El plato en cuestión es de macarrones con salsa de tomate y un montón de queso, una comida con muchos hidratos de carbono y que tiene un gran aporte calórico.
Una práctica muy común
El 'body shaming', es decir, avergonzar a alguien por su cuerpo o aspecto físico independientemente de su talla, está a la orden del día en las redes sociales y ella no ha sido la primera modelo que ha recibido comentarios como los anteriores por estar delgada, algo que no tiene nada que ver con su alimentación como ha enseñado. Crusset ha dejado claro una vez más que todos estos comentarios negativos le dan igual y continúa disfrutando de su estancia en un país único comenzando el año 2020.