Galería: Famosos en la Feria de Abril 2019
La Feria de Sevilla no es un lugar muy oportuno para intentar pasar desapercibido, aunque así lo han intentado Rocío Crusset y su nuevo novio Maggio Cipriani, un joven italiano que reside en Nueva York y cuya reputación no hace justicia a su corta edad. Ambos han sido vistos en numerosas ocasiones durante los días en los que se celebraba la Feria de Abril, pero las alarmas no saltaron hasta que fueron pillados montados juntos en un carrusel de caballos en una actitud que desvelaba querer ocultar algo.
Desde que la modelo terminó su relación con Juan Betancourt no se ha conocido a ningún otro afortunado que pudiera entrar en el corazón de la joven, hasta este momento. Aún así, no ha querido confirmar nada por el momento como comentaba en la presentación del desfile de Calzedonia en Ibiza cuando le preguntaron sobre estas fotografías y este nuevo chico: " Prefiero mantenerlo en privado. Hablaré de él cuando lo crea oportuno ".
¿Quién es Maggio Cipriani?
Pero la realidad es que es difícil no hablar de Maggio Cipriani ya que pertenece a una familia en la que confluyen las dos familias más importantes del sector empresarial de Italia: los Cipriani y los Gardini. Es el nieto del cofundador del Harry's Bar de Venecia, un pequeño almacén que tuvo como clientes a celebridades como Orson Welles, Truman Capote o Lauren Bacall.
Además es un empresario de éxito por cuenta propia al haber consolidado junto a su hermano una red de hoteles de lujo que se encuentran en Miami, Nueva York y Los Ángeles. También es piloto y se declara abiertamente como un amante de la velocidad: "Me permite mantenerme en buena forma mental", aseguraba para una entrevista. Por lo que parece, ambos se habrían conocido en Nueva York debido a que, por cuestiones laborales, tanto Rocío Crusset como Maggio Cirpriani se encuentran viviendo en la ciudad.