Parece ser que hay algo en la última foto que la joven ha subido a Instagram que ha llamado la atención por lo delgada que aparece.
Rocío Crusset está comenzando a aprender de su madre Mariló Montero, convirtiéndose en noticia por cualquier cosa que haga o diga. En esta ocasión no es nada relacionado con algún traspiés o mala forma, sino por una imagen que ha querido subir a su cuenta de Instagram donde aparece con un bikini de la colección de la que es imagen. Lo más destacado de la imagen no es la prenda de baño en cuestión, sino la extrema delgadez que luce la modelo. También hay que destacar el reflejo del agua que se produce en su vientre, que provoca una ilusión óptica que hace parece a la modelo mucho más esquelética de lo que es. Y no es menos, ya que Crusset aparece demasiado delgada en la fotografía, donde se puede ver cómo se le marcan las costillas. La foto fue tomada hace tres mes en un viaje a Sudáfrica durante una sesión de fotos en Ciudad del Cabo para la marca de bañadores.
Esta imagen hizo saltar todas las alarmas y las redes sociales enloquecieron con estas imágenes de la joven en bañador. En algunos de los 237 comentarios que aparecen en la imagen se puede leer: "Cómete un bocadillo de panceta por favor", "Cuidado con estas fotos, pueden hacer mucho daño a niñas de tu edad", "A todos los que decís que tiene un cuerpazo, que hay mucha envidia y ese tipo de sandeces, ¿qué os pasa en la cabeza?".No es la primera vez
La historia sobre su delgadez se vuelve a repetir ya que en enero del pasado año, la modelo compartió en Instagram una imagen con un jersey a rayas que también generó todo tipo de comentarios criticando su delgadez. La hija de Mariló Montero se encargó en ese momento de asegurar que llevaba una alimentación muy sana, y que simplemente tenía esa constitución, y que no habían motivos para alarmarse.
Su padre, Carlos Herrera ya se encargó de demostrar el gran apetito de su hija. El periodista subió un vídeo a las redes sociales donde aparecía la modelo comiéndose una gran hamburguesa con patatas, callando a todos esos seguidores que se habían encargado de bombardear a la modelo con numerosas críticas sobre su peso.