La relación entre Rocío Crusset y Juan Betancourt parece que cada vez es más oficial, sobre todo teniendo en cuenta que incluso ya publican fotos juntos en las redes sociales. Él fue el primero en hacerlo, subiendo una imagen a su cuenta de Instagram con ella en una actitud más que cariñosa y muy pegaditos.
Ahora ha sido ella, la modelo Rocío Crusset, la que ha publicado la primera imagen con su chico, exactamente la misma, y añadiendo unos emoticonos con caras de enamorada, besitos y hormiguitas.
De momento no han hecho oficial su relación delante de la prensa, pero en redes no se cortan ni un pelo. Juan Betancourt también ha hecho pública un vídeo en la que enseña lo último que ha estado haciendo con su chica.
De manitas
La hija de Mariló Montero aprovechó para ayudarse a montar una cama, aunque estuvieron acompañados también por un amigo de la modelo. El vídeo, que dura escasos segundos, reproduce también la voz de Betancourt que dice: "Montadme la cama, ¡esclavos!". Puede que ésta sea su cama de su nidito de amor, y la parte más graciosa del vídeo llegó cuando el modelo hizo zoom al trasero de Crusset y se pudo escuchar un 'ufff'.