Unas palabras con las que Rocío Carrasco demostró la poca relevancia que tiene para ella que su familia no hubiese asistido. Por otro lado, fue un rotundo zasca a su familia y a la posible intención de esta de recibir invitaciones gratis al evento. Más allá de las polémicas que rodean a su familia, Rocío Carrasco retomó de nuevo el tema del concierto y aseguró que su madre habría disfrutado un montón. Además, explicó que cada artista invitada iba a lleva a su terreno las canciones de su madre. "A mí las canciones me gustan todas y hoy da la casualidad de que cada artista se lleva la canción a su terreno y a su estilo", explicó.
Chayo Mohedano explica su ausencia
Una de las ausencias del clan Mohedano que más llamó la atención fue la de Rosario Mohedano, prima de Rocío Carrasco, que al igual que su tía también se dedica a la música. "Todavía no se han puesto en contacto conmigo. Lo que sí sé es que cada vez que me subo a un escenario le hago un guiño a mi tía y cada vez que me levanto de la cama y vivo, el homenaje se lo hago", comentó la cantante sobre su ausencia.
A pesar que entre las primas exista una buena relación, tal y como lo confirmó Rocío Carrasco en su momento, no ha sido suficiente para que la hija de Rocío Jurado contase con ella para formar parte del concierto homenaje. "Chayo tiene su mundo, su trabajo, su espectáculo. Canta y canta bien, mucho mejor que muchos que están triunfando", aseguró en su día Rocío Carrasco.