Lista reducida de invitados y una ausencia
Una fecha muy especial que esta ha querido celebrar rodeada de un reducido grupo de personas cercanas a ella entre las que se encontraba, para sorpresa de muchos, Rocío Carrasco. La colaboradora de televisión llegaba bien entrada la mañana a la nueva casa de la presentadora el propio sábado 18 de junio, día del cumpleaños, para comer con ella y celebrar su aniversario. Junto a ella, Fidel Albiac, igual de discreto que siempre mientras su pareja atendía los medios que se habían desplazado hasta allí.
Pero no lo hacía sola. Tras ella llegaba también la hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego, ramo de margaritas rosas en la mano. También Alejandra Rubio, que lo hacía en compañía de su novio. En cambio, quien no se dejaba ver por allí era Terelu Campos, pero por una buena razón. Poco después de que diese comienzo la fiesta de cumpleaños ella aparecía en la pequeña pantalla en su papel de colaboradora de 'Viva la vida'.
Y lo hacía precisamente desde el arranque del programa y en calidad de gran amiga de Rocío Carrasco. En el programa volvía a dar la cara por ella y defender a capa y espada su decisión de hablar en nombre de su madre Rocío Jurado para contar la historia de los Ortega-Mohedano que hasta el día de hoy todavía no se conocía.