Rocío Carrasco se ha implicado en uno de los homenajes que se están realizando a Rocío Jurado. Desde hace ya un tiempo se lleva a cabo un musical con el nombre 'Punto de partida' cuya protagonista es una joven que lleva por nombre Candela y que se tiene que enfrentar a uno de los momentos más emocionantes de su vida, hacer de su ídolo, que no es otra que Rocío Jurado.
Ahora, Rocío Carrasco ha querido implicarse en este proyecto siendo su madrina y dándole mayor visibilidad. A raíz de esto, Anabel Dueñas comparte escenario con la antigua protagonista del musical, Inés León y, entre las dos, interpretan las canciones más icónicas de Rocío Jurado.
En el estreno de esta nueva temporada que se representa en un conocido teatro de Madrid, estuvo Rocío Carrasco, que acudió junto a Fidel Albiac. Anabel Dueñas no dudó en dedicarle la canción 'Como yo te amo' a la hija de 'la más grande' haciendo que se emocionara. El teatro está distribuido en mesas y, llama la atención que Rocío Carrasco y Fidel Albiac estuvieran en mesas diferentes. Mientras tanto, Carrasco charlaba animadamente con Aurelio Manzano.
Nadie más de la familia
Una vez más se vuelve a demostrar que la relación entre los miembros de la familia está cada vez más deteriorada. A pesar de tratarse de un musical en homenaje a Rocío Jurado, no hubo nadie más entre el público dejando patente la nula relación que mantienen con Rocío Carrasco. En estos momentos se encuentra inmersa en litigios judiciales con el padre de sus hijos, Antonio David, por lo que la situación está más tensa que nunca. El propio José Ortega Cano llegó a posicionarse en favor de este último en lugar de la que es su hijastra.