Pero esta relación viene de años atrás ya que uno de los primeros trabajos que tuvo la madrileña en televisión fue gracias a la presentadora. MarÃa Teresa Campos decidió fichar a la hija de la artista para que copresentase junto a Lara Dibildos y Terelu Campos varias secciones de su programa 'DÃa a DÃa' que se emitió durante siete años en Telecinco. Además como buenas amigas que son, siempre que ha ocurrido algún acontecimiento especial en sus vidas han decidido compartirlo entre ellas.
El pasado martes 16 de mayo, MarÃa Teresa Campos sufrÃa una isquemia cerebral por la que tenÃa que ser ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez DÃaz de Madrid. Una de las primeras personas que llegaba a las instalaciones hospitalarias para preocuparse por el estado de salud de la andaluza era RocÃo Carrasco. La prensa y los fotógrafos han podido ver durante los ocho dÃas que estuvo ingresada la paciente a la hija de RocÃo Jurado.
Afortunadamente, el 24 de mayo la presentadora de televisión recibÃa el alta hospitalaria aunque desvelaba que debÃa seguir recuperándose en su domicilio mientras realizaba los ejercicios que el equipo médico le habÃa enseñado. Tan grande es la unión que tiene RocÃo Carrasco con la familia Campos que no ha dudado en ningún momento en acompañar a la madre de sus amigas durante esta dura etapa. Asà lo ha desvelado la misma Carmen Borrego.
Cerrando rencillas
El dÃa después de que Carmen Borrego realizase estas declaraciones, Jorge Javier Vázquez acudió a su puesto de trabajo para presentar 'Sálvame'. En el plató compartió espacio con la otra hija de MarÃa Teresa Campos. Cuando el programa decidió emitir el vÃdeo donde la hermana de Terelu Campos desvelaba que su madre estaba enfadada con el presentador por el trato que estaba teniendo con su pareja, Jorge Javier Vázquez decidió llamar por teléfono a MarÃa Teresa Campos. La presentadora aceptó la llamada y riñó a su compañero por el trato que estaba teniendo con su novio. Finalmente, los dos compañeros y amigos enterraron el hacha de guerra y se despidieron con unas bonitas palabras.