Después de que su gran amiga Terelu Campos comentase en 'Sálvame' que Rocío Carrasco no iba a entrar en conflictos en público, efectivamente la presentadora de 'Hable con ellas' ha decidido guardar silencio amparándose en las leyes.
Unas palabras vertidas por Antonio David Flores que la presentadora ha tachado de "comentarios gratuitos cargados de contenido morboso" y en las que su exmarido aseguraba que Rocío Carrasco no ha hecho nada para recupar a su hija Rocío después de que ésta decidiera abandonar el hogar maternal para siempre.
"Voy a seguir preservando mi derecho a la intimidad, que es algo que tenemos todos y que significa que tenemos derecho a que nos dejen tranquilos. Y es que un derecho a la intimidad es necesario para mantener una calidad de vida mínimamente humana", aseguraba Carrasco.
Rocío Carrasco: "Un derecho a la intimidad es necesario para mantener una calidad de vida"
Y ha terminado su pequeño discurso diciendo con firmeza que tiene "derecho a no ver perturbada mi intimidad y voy a seguir amparándome en las acciones legales que me amparan y que me correspondan. Porque nadie está obligado a soportar ningún plus de intromisión en su vida".