Antonio David Flores tendrá que explicar por qué su hijo está viviendo con él desde el pasado verano de 2016, aunque en ese momento se supone que la custodia era compartida, tal y como ha revelado Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa'. La demanda se interpuso el pasado otoño y Rocío Carrasco sostenía que por el incumplimiento de Antonio David Flores su hijo no pudo acudir a su boda con Fidel Albiac celebrada el 7 de septiembre de 2017, según informa El Mundo.
Al parecer la demanda se interpuso por quebrantamiento de la custodia, y es que, a pesar de que ella ganó dicha demanda, él decidió no entregárselo, porque en dos meses su hijo David cumplía 18 años y tendría la capacidad de decidir, quedándose viviendo con su padre de manera definitiva. Carrasco tendría la sentencia firme y eta vez la demanda sería por incumplimiento de un dictamen judicial.
Un reencuentro inesperado
A propuesta del fiscal y por decisión judicial, esta demanda se trasladó al Juzgado de Violencia sobre la Mujer porque según ha adelantado Antonio Rossi, ven que existe maltrato en todas las declaraciones, comportamientos y actitudes de Antonio David Flores en los platós de televisión desde que se divorciaron.