Este espectáculo está interpretado por Anabel Dueñas, muy buena amiga de Rocío Carrasco, y será trasladado a Granada para continuar la gira. Lo cierto es que vuelve a estar en el candelero después de que se enterara de que Antonio David Flores, su exmarido y padre de sus dos hijos, es uno de los concursantes de 'GH VIP 7'. Y eso no es todo, porque ha vuelto a generar polémica al pedir que el sueldo que cobrará su exmarido por su paso por el programa sea embargado.
Lo cierto es que no ha querido mencionarse al respecto y tan solo se ha dedicado a decir: "Todo está bien gracias a Dios". Por otro lado, sigue muy distancia de sus hijos, y más de Rocío Flores, que en todo momento se ha posicionado a favor de su padre, y aunque siempre haya querido ser anónima, defender a su padre se ha convertido en su prioridad, por eso no le ha importando tener que ir cada semana a un plató.
Belen Ro y Belén Esteban, enfrentadas por Rocío Carrasco
Y ante esta situación que se está viviendo, hay dos personas enfrentadas en 'Sálvame', en concreto Belén Esteban y Belén Ro, que tienen opiniones muy distintas en cuanto a Rocío Carrasco. Belén Ro nunca ha ocultado la buena sintonía que mantiene con la hija de Rocío Jurado, pero Esteban piensa muy distinto a ella y muestra más simpatía por el ex Guardia Civil y sus hijos. "Que hable Belén porque es que estoy peleándome todos los días con ella y ya estoy harta", decía Belén Esteban y todo porque Ro dice que Antonio David Flores lleva años lavando el cerebro a sus hijos para posicionarlos en contra de su madre.