Para los micrófonos de Europa Press, Rocío Carrasco decía: "Solo puedo dar las gracias y estar agradecida a Madrid". Tras esto, la conversación tornaba en otra de las más importantes como era María Teresa Campos, para la que tuvo unas palabras en el estreno del musical, algo de lo que habló en esta intervención: "María Teresa siempre está con nosotros".
Esto ha llevado a hablar de la familia Campos, quienes se encuentran de plena actualidad porque Alejandra Rubio se ha quedado embarazada por primera vez fruto de su corta relación con Carlo Costanzia. Al preguntarle a Rocío Carrasco por el asunto comentaba: "Yo tía abuela. La noticia bien, perfecto. A mí no me puede sorprender", decía sobre este gran bombazo.
Deseando que vaya bien
En cuanto a las críticas que está recibiendo toda la situación en general, Rocío Carrasco tira de refrán para responder: "Para qué vamos a echarle cuenta a medios días habiendo días enteros". No cabe la menor duda de que está feliz porque a Alejandra Rubio le vaya bien, pues son prácticamente familia como han venido diciendo todos estos años de unión entre su madre y ella.