Rocío Carrasco regresa al panorama televisivo. Tras una década sin pisar un plató de televisión, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco apareció en el programa 'Hable con ellas' para soltar una sorprendente noticia. "Hoy he vuelto a Telecinco y vuelvo para quedarme. Yo soy la quinta", confesaba Rociíto, con la posterior alegría de sus compañeras de equipo. La hija de la más grande acompañará así a Sandra Barneda, Alyson Rae Eckmann, Beatriz Montañez y Yolanda Ramos, tras la marcha de Natalia Millán para centrarse en su carrera teatral.
También tuvo tiempo de emocionarse al recordar a su madre, que hace ya más de ocho que falleció debido a un cáncer. Con imágenes de archivo en la que se las puede ver a las dos juntas, se recordó el paso televisivo de Rociíto y los últimos días de Rocío Jurado. En este momento, las lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de su hija. "No puedo escuchar 'Algo que se fue contigo' sin llorar porque es ella", reconoció.
" La echo de menos todos los días de mi vida. Para mí, no era Rocío Jurado, era mi madre. Da mucha rabia, pero hay que pensar que la vida es así y que por desgracia no es la primera ni la última persona que se va por una enfermedad así, ni yo soy la primera ni la última que le falta su padre o su madre o los dos. La vida es eso ".
Defiende a su familia
A la pregunta de cómo se sentía al ver a su tía Rosa Benito hablando todos los días en televisión sobre Rocío Jurado y aspectos relacionados con su vida. "Mi familia es mi familia. Mi tío es mi tío. Me corre por aquí. Lo adoro. Mi tía no es mi sangre, pero como si lo fuera. A José también lo quiero mucho. Cada uno tiene sus circunstancias. Yo respeto a todo el mundo", declaró.