Según ha contado Antonio Rossi en 'El programa de verano' Rosario Mohedano habría recibido la petición de parte de su prima Rocío Carrasco y por el momento se desconoce si lo hará o no. El periodista ha comentado que si Mohedano acepta la petición tendrá que afirmar que ha visto malos tratos psicológicos reiterados por parte de Antonio David Flores, porque probablemente lo tendrá pactado con la defensa de Rocío Carrasco.
Rosario Mohedano es la única de la familia que en estos momentos mantiene contacto con la hija de Rocío Jurado y que está del lado de Carrasco porque todos los demás no solo no hablan con ella sino que, por el contrario, están del lado de Antonio David Flores. Además, es la única que fue invitada a la boda de Carrasco junto a su madre, Rosa Benito, pero esta no asistió al evento.
No se pronuncian
Antonio Rossi ha comentado en el programa que se ha puesto en contacto tanto con Rosario Mohedano como con Rosa Benito y Amador Mohedano pero ninguno ha querido decir nada sobre el asunto. "Mantenerme al margen de las cosas de mi familia", son las palabras que la prima de Rocío Carrasco le ha dicho al periodista y este ha querido recalcar que le está haciendo un favor a su prima porque siempre lo quiere llevar todo con absoluta discreción aunque sea el centro de todas las críticas.