Parecía que la batalla judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores estaba pasando por un momento de calma, sin embargo, la hija de Rocío Jurado ha decidido aprovechar el ingreso del padre de sus hijos en 'Gran Hermano VIP 7' para hacer un nuevo movimiento legal contra él. Parece que a Rocío Carrasco no le ha sentado nada bien la aparición de Antonio David Flores y su hija Rocío Flores en Telecinco ya que tal y como apunta el portal Vanitatis, Rocío Carrasco habría solicitado el embargo del sueldo que su ex gane en el reality.
En dicho portal aseguran que la hija de Rocío Jurado ha solicitado al Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas que se proceda al embargo del sueldo que reciba Antonio David Flores durante su estancia en la casa de Guadalix si este no se hace cargo de la indemnización que solicita Rocío Jurado por no haberle pagado, según ella, la pensión durante al menos ocho años. Dicha Indemnización asciende a 80.000 euros que podrían ser pagados con el sueldo que Antonio David Flores gane en 'GH VIP7'.
Al parecer este nuevo movimiento por parte de Rocío Carrasco se debe a que Antonio David Flores habría cometido un delito de ocultación de su patrimonio económico con el fin de no pagarle la pensión a la hija de Rocío Jurado. Al menos así lo ha demostrado la acusación en la demanda interpuesta contra Antonio David quien supuestamente ha creado: "un plan y conjunto de actos con el fin de conseguir la ocultación de su patrimonio económico con la finalidad de protegerlo poniéndolo a recaudo de terceros ". Según la acusación, el exmarido de Rocío Carrasco habría falseado sus cuentas a través de sociedades a nombre de su mujer Olga Moreno o de su representante con el fin de ocultar sus ingresos. Por este motivo, Rocío Carrasco pide para él una pena de prisión de cuatro años y 20 meses de multa.
Antonio David tendrá que salir de 'GH VIP 7'
Rocío Carrasco ha interpuesto la demanda tan solo un día después de la entrada de Antonio David Flores en la casa de 'Gran Hermano'. Debido al aislamiento al que están sometidos los concursantes, Antonio David no se enterará de las acusaciones hasta que la organización del programa no le informe de ello. Además, el concursante tendrá que salir de la casa de Guadalix para declarar como acusado en el juicio oral que se producirá para resolver esta nueva demanda.