Cuando la hija de Rocío Jurado amadrina 'Punto de partida' lleva a cabo una serie de cambios en escena. En primer lugar, cede dos vestidos originales de su madre que lucen las artistas que la encarnan, la sala se ambienta con el perfume de Rocío Jurado, y decide que junto a Inés León se va a intercalar Anabel Dueñas, una decisión que no ha sido bien recibida por el público, quien se decanta por el trabajo de Inés León.
Jorge Moreno, reportero de 'Socialité', ha aprovechado para preguntar a Rocío Carrasco con cuál de las dos intérpretes se quedaría en caso de tener que elegir a una de ellas. El reportero, que define a la hija de Rocío Jurado como "cercana" y que le atendió con los brazos abiertos, alega que su repuesta le dejó un tanto sorprendido ya que Carrasco las comparó con sus hijos explicando que no puede elegir entre ellas. Ante tal respuesta, que podía ser mal interpretada y crear cierta controversia, Rocío Carrasco añadió rápidamente: "Esto es espectáculo".
Un mal momento
El reportero del programa confiesa que ha visto a Rocío Carrasco "muy desmejorada" y muy emocionada al escuchar las canciones de 'la más grande'. El equipo de 'Socialité' no desaprovechó la oportunidad y también interrogó a Carrasco acerca de la no apertura del museo de su madre. Rocío Carrasco tiene la última palabra para que tal proyecto salga a la luz tras años estancado. Todo está listo para la inauguración, pero Carrasco sigue sin dar repuestas y en este caso se ha evadido de los periodistas haciendo oídos sordos y comportándose como si la cosa no fuera con ella.