Galería: Rocío Carrasco, una vida en imágenes
Rocío Carrasco ha sido la última invitada al podcast 'Drama Queen' de Pilar Vidal para ABC. La hija de 'La más grande' reaparece tras su paso por 'Bake Off: Famosos al horno' del que fue finalista suponiendo así también su vuelta a la televisión tras su polémica salida de Telencinco con el cambio de dirección. La también hija de Pedro Carrasco llega además en un buen momento de su vida tras haber dejado atrás sus series documentales hablando sobre sus vivencias con Antonio David Flores, sus hijos y su familia mediática y anunciar que volverá a casarse, esta vez por la iglesia, con Fidel Albiac para celebrar sus 25 años de amor.
" Soy feliz y soy afortunada. Sería muy injusto el quejarse. Pese a todo y con todo, soy una mujer afortunada", le dice Rocío Carrasco a su gran amiga Pilar Vidal presumiendo así de estar no solo en uno de los mejores momentos de su vida, sino de estar por fin después de décadas de sufrimiento personal. Un sufrimiento que llevó en silencio hasta el estreno de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva': " Fui de tragármelo durante mucho tiempo, ya no, pero sí fui (...) soy muy emocional ".
"Soy feliz y soy afortunada. Sería muy injusto el quejarse"
Ahora hace balance de sus últimos años, 3 desde que se estrenó su primera serie documental, casi una década desde que abandonó la televisión como presentadora de 'Hable con ellas'. "¿Te arrepientes de algo? ¿Cambiarías algunas cosas?", le pregunta la periodista. " Como cualquier persona de este mundo que le preguntas y por lo menos cinco o seis cosas por lo meno s".
Pero como dice mucha gente, tus vivencias te han llevado a donde estás ahora y de lo único que una puede arrepentirse -asegura Rocío Carrasco- es de causar dolor a alguien, y de eso ella asegura estar libre: " Cuando te digo que no me arrepiento de nada es porque no tengo que arrepentirme en cuanto a que yo haya ocasionado mal a alguien, que le haya podido ocasionar mal a otras personas ". De haber tomado según qué decisiones, de eso sí se arrepiente: "¿De decisiones tomadas en mi vida? Me arrepiento de mil y una".
Decisiones en su vida que le han hecho pasar también mucho de tu tiempo en los juzgados o pendiente de cosas que podrían acabar en los juzgados. Tras haber cerrado ya algunos de sus casos de demandas a colaboradores de televisión o la infinita guerra contra el padre de sus hijos, Antonio David Flores -no del todo, claro-, para la hija de 'La más grande' las cosas han cambiado también en este aspecto: " Ya no son mi prioridad. La vida es mucho más. La vida son momentos, son risas, momento buenos y malos. Es otra cosa ", pero reconoce que "todavía hay cosas".