La tensa relación entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores cada día va a peor. El último momento complicado que se ha vivido recientemente ha sido en el juicio en el que se han visto las caras por primera vez desde hacía bastante tiempo. Además, también estaba David, el hijo del matrimonio y uno de los principales perjudicados.
El motivo de esta nueva vista era la demanda que Rocío Carrasco interpuso a su exmarido por no haber devuelto a su hijo David a su madre el verano pasado cuando se le terminó el periodo de custodia que le correspondía. Para Antonio David Flores fue una auténtica sorpresa encontrarse con Rocío Carrasco en los juzgados porque no esperaba que fuera a ir. Sin embargo, el tenso encuentro se produjo y hubo algo que desató, de nuevo, la polémica.
Según dijo Antonio David Flores a la prensa a su salida del juzgado, la madre no saludó ni se acercó en ningún momento a su hijo David, que en todo momento estuvo cogido de la mano de su madrastra Olga. Para el contertulio el momento fue muy desagradable pero, al parecer, todo tiene una explicación, o al menos eso es lo que ha explicado Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Rocío Carrasco habría decidido no acercarse a su hijo por un motivo bastante importante. David Flores se iba a enfrentar a una prueba psicológica solicitada por su madre al día siguiente y, precisamente por esto, ella no quería influir en él: "Rocío Carrasco no quería que este acercamiento, saludo, esta conversación con su hijo le afectase hoy de cara a la evaluación psicológica", explicaba Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Han llegado a un acuerdo
A pesar de los complicados momentos por los que están pasando, Antonio David Flores y Rocío Carrasco han podido llegar a un acuerdo. Los abogados de ambas partes han acordado que la demanda interpuesta por Rocío Carrasco se archivara y así no tendrían que pagar las costas ninguno de los dos. Esto se ha producido porque el hijo del matrimonio ya tiene 18 años y no tenía ningún sentido continuar con un pleito que ahora ya no tendría validez. La polémica entre ellos parece no tener fin.