Un buen momento que además quiere celebrar volviendo a vestirse de blanco, pronunciado la romántica frase 'sí, quiero' y jurándome amor eterno al que es el amor de su vida desde hace 25 años. Como ya había anunciado, Rocío Carrasco volverá a casarse con Fidel Albiac, pero de momento no puede dar muchos detalles porque está sin organizar: "Quiero que sea durante el 2024, pero no sé ni dónde ni en qué fecha".
Hay algunas cosas que sí tiene claras como el volver a vestirse de blanco y de largo: "Cómo no voy a ir así en la Iglesia", y quién será el padrino de esta boda, es decir, quién le acompañará hasta el altar. Y si bien en su boda civil fue su tío Antonio, hermano de su padre Pedro Carrasco, esta vez será otra persona: "Dije que no porque lo que sucedió en la primera boda fue tan sumamente maravilloso y mágico que sería una torpeza y una tontería repetirlo", confiesa Rocío Carrasco.
"Sería una torpeza y una tontería repetirlo"
[img=176221]
Sobre los invitados de la boda, tiene claro que esta vez acudirán muchos más invitados que en la anterior ya que desde entonces con su regreso a la vida pública se ha sumado mucha más gente a su vida: "Esta vez va a haber más gente porque gracias a Dios se han sumado muy importantes a mi vida", reconoce feliz. Eso sí, en cuanto a expectativas, solo pide una cosa: "Con que sea la mitad que la 2016, con eso me conformo", dice sobre los buenos momentos que vivió.