Rocío Carrasco cumplía 47 años el pasado lunes 29 de abril y lo hacía con un evento para presentar su nuevo proyecto profesional, su propia marca de belleza para el cuidado de la piel, Rc Skincare. Muy ilusionada y rodeada de sus apoyos más mediáticos -Fidel Albiac, Alba Carrillo, Sofía Suescun, Nagore Robles...-, la hija de Rocío Jurado confesaba encontrarse en uno de los mejores momentos de su vida después de 3 años de su vuelta a la vida pública: " Estoy bien y que todo siga así. Que siga trabajando y siga haciendo cosas que me diviertan y puedan beneficiar a los demás", le reconocía a Europa Press.
Un buen momento que además quiere celebrar volviendo a vestirse de blanco, pronunciado la romántica frase 'sí, quiero' y jurándome amor eterno al que es el amor de su vida desde hace 25 años. Como ya había anunciado, Rocío Carrasco volverá a casarse con Fidel Albiac, pero de momento no puede dar muchos detalles porque está sin organizar: " Quiero que sea durante el 2024, pero no sé ni dónde ni en qué fecha ".
Hay algunas cosas que sí tiene claras como el volver a vestirse de blanco y de largo: "Cómo no voy a ir así en la Iglesia", y quién será el padrino de esta boda, es decir, quién le acompañará hasta el altar. Y si bien en su boda civil fue su tío Antonio, hermano de su padre Pedro Carrasco, esta vez será otra persona: "Dije que no porque lo que sucedió en la primera boda fue tan sumamente maravilloso y mágico que sería una torpeza y una tontería repetirlo ", confiesa Rocío Carrasco.
"Sería una torpeza y una tontería repetirlo"
Y es que, como ya había contado en sus series documentales, sintió que su padre le acompañaba hasta el altar en su boda civil con Fidel Albiac gracias a la presencia de su tío Antonio: "Yo quiero quedarme con esa sensación, esa emoción, ese sentimiento de la primera vez de cogerle la mano a mi tío Antonio y pensar que era la mano de mi padre. Eso solamente se vive una vez". Algo tan bonito y mágico que la emocionó tanto que no quiere estropear ese recuerdo mágico.
Sobre los invitados de la boda, tiene claro que esta vez acudirán muchos más invitados que en la anterior ya que desde entonces con su regreso a la vida pública se ha sumado mucha más gente a su vida: " Esta vez va a haber más gente porque gracias a Dios se han sumado muy importantes a mi vida ", reconoce feliz. Eso sí, en cuanto a expectativas, solo pide una cosa: "Con que sea la mitad que la 2016, con eso me conformo", dice sobre los buenos momentos que vivió.