Rocío Carraco tiene una nueva ilusión y esta vez la llevará a cabo de la mano de su marido, Fidel Albiac. La hija de Rocío Jurado estrenará el próximo 13 de septiembre el segundo musical en homenaje a la vida de su madre, Rocío Jurado, que lleva de título un juego de palabras con una de las canciones de la fallecida artista: 'Que no daría yo por ser Rocío Jurado'.
La extriunfita Anabel Dueñas será de nuevo la encargada de interpretar a 'La más grande' en esta segunda obra de teatro dedicada a su vida después del triunfo que supuso el primer musical, del que también fue protagonista. Sin embargo, hay un nuevo nombre en el equipo de la obra, el de Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco.
Tal y como puede leerse en los carteles promocionales del estreno de la obra, Fidel Albiac aparece como director, sustituyendo a Cristina Sánchez, que se ocupó de la dirección en la primera obra en homenaje a Rocío Jurado. Además, el nombre de Fidel Albiac también aparece como productor musical, una sorpresa para todo el mundo teniendo en cuenta que nunca se le ha vinculado con el mundo del espectáculo.
Segunda ronda
El estreno de la obra tendrá lugar en Valladolid, en el Teatro Zorrilla el próximo 13 de septiembre y la hija de Rocío Jurado espera alcanzar el mismo éxito que con la pasada obra que finalizó con el cartel de 'Sold out'. Desde ahí se espera que posteriormente tenga lugar una gira por toda España. De hecho, están abiertos a contrataciones.