La hija de Rocío Jurado quiere homenajear a su madre con un musical para el que busca cantante.
Rocío Carrasco tiene mucho encima, sobre todo a nivel personal, sin embargo, sigue adelante con ciertos proyectos que le podrían venir muy bien en términos económicos y que le ayudarán a distraerse de su cruda realidad.
El Español señala que la expresentadora de 'Hable con ellas' apareció por Almorox (Toledo) acompañada por una de sus mejores amigas, la cantante Anabel Dueñas de Supersingles. Ella cantó durante años en '¡Qué tiempo tan feliz!', y con la amistad que une a Rocío Carrasco con las Campos, no es de extrañar que ambas se hayan hecho también amigas.Un plan a medias
El motivo de la visita de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco a la villa toledana es que en esta zona tiene una casa Javier Vasallo, su abogado. Con él ha desarrollado una íntima amistad más allá de su relación laboral, y además de todo lo que tiene encima, se han puesto a trabajar en otro proyecto.
Rocío Carrasco y el letrado están trabajando en un espectáculo musical a modo de homenaje de Rocío Jurado, fallecida en 2006, y que se trata de algo inédito. Por el momento no hay nada decidido, ya que no tienen ni a la cantante que interpretaría a 'La más grande' ni tampoco la escenografía.