Prueba de ello es la visita de Rocío Carrasco y su fiel compañera Anabel Dueñas al teatro Zorilla de Valladolid para ver al colaborador de 'Sálvame' sobre las tablas con su obra de teatro 'Las Troyanas'. La protagonista de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' y la que fuera concursante de 'Operación Triunfo' fueron 2 de las persona que ocuparon las localidades del teatro que colgó el cartel de 'todo vendido' escasos minutos antes de dar comienzo.
Tras la actuación, Rocío Carrasco y Anabel Dueñas estuvieron con Kiko Hernández entre bambalinas e incluso los tres se sacaron una fotografía sobre el escenario. Una instantánea que el colaborador compartió en su perfil de Instagram presumiendo de la visita que había recibo en Valladolid y dando las gracias a todos los allí presentes por arroparlo tanto a él como al resto de compañeros sobre el escenario.
Grandes amigos incluso fuera de la televisión
Por aquel entonces, cuando presumía de amistad, Kiko Hernández estaba precisamente respondiendo a unas declaraciones de Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa' donde esta le echaba en cara a su madre que permitiera que otros compañeros y amigos hablasen así de ella cuando era su hija, a pesar de todo. "Nos hemos mandado un montón de mensajes, nos hemos visto, pero no voy a hablar lo que he hablado con ella. Las conversaciones se quedan en mi casa. No diré ni mú, nada. Pero me hace gracia que digan 'que tú permitas' porque nadie sabe si Rocío Carrasco me ha pedido otra cosa", mostrando una lealtad como nunca antes después de haber entendido y hablado con Rocío Carrasco tras tantos años engañado.