La protagonista de 'En el nombre de Rocío' acudía en compañía de Jorge Javier Vázquez al estreno del musical 'Cantando bajo la lluvia' en pleno centro de Madrid. A su salida, ambos fueron asolados por un aluvión de reporteros que no desaprovechaban la ocasión de hablar con ellos. Una entrevista un tanto cómica porque todos ellos acompañaron a ambos a coger un taxi y por el camino los viandantes no dejaron de acercarse para hablar con ambos, haciendo que responder a las preguntas fuese una tarea complicada.
Bien es cierto que Jorge Javier y Rocío Carrasco tampoco tenían muchas ganas de responder a aquello que era del interés de los reporteros, como las reacciones de los Mohedano a la serie documental o la nueva relación de Olga Moreno, exmujer de Antonio David Flores. Fue precisamente al ser preguntados por esto último que ambos decidían responder con humor y un poco de sarcasmo que bien podría considerarse un ataque hacia la ganadora de 'Supervivientes'.
"Hemos decidido que solo hablamos de comedias musicales", decía el presentador aprovechando la obra que acaban de ver. A lo que Rocío Carrasco añadía: "... no de películas de terror", en referencia a Olga Moreno y cualquier aspecto de su vida. Pero esta expresión para Jorge Javier parecía quedarse corta y no dudaba en añadir un nuevo género al catálogo: "El género gore no lo trabajamos", espetaba.
Rocío no articula palabra de su hija
De lo que Rocío Carrasco si que no quiso articular palabra fue del supuesto despido de su hija Rocío Flores de la televisión, asegurando que no tenía nada que decir al respecto. Sea como fuere, parece que la también hija de Antonio David Flores se ha quedado sin su puesto de colaboradora en 'El programa de Ana Rosa' por tener una exigencias económicas demasiado elevadas además de una serie de vetos que no estarían dispuestos a aceptar en la productora del programa.