Su inexistente relación familiar
Debido a sus diferencias con la familia, la colaboradora sigue por su cuenta sin tener relación con ellos. La hija de Rocío Jurado sorprendió cuando fue preguntada sobre lo que piensa del estado de su tío, Amador Mohedano. El que fuera manager de la cantante ha sido noticia últimamente debido a su complicado estado de salud. Aunque se debe agregar los problemas económicos que está teniendo, pues recientemente puso en subasta su parte de la finca 'Los Naranjos', para saldar su deuda con Hacienda.
Fría y contundente, Rocío Carrasco ha respondido: "No tengo ni idea, ni lo sé ni me importa". Una declaración que deja en evidencia el distanciamiento entre la hija de 'La más grande' y la parte más mediática de su familia materna, quienes no perdonan el vínculo con su expareja Antonio David Flores. Sin olvidar que Rocío Carrasco acusó a su tío de haberse quedado con el dinero de su madre, además de otras acusaciones por filtrar información a la prensa para lucrarse económicamente de ello.
Unas horas más tarde de que la colaboradora confirmase que no estaría asistiendo al homenaje que se realiza año tras año en Chipiona por la muerte de 'La más grande', la familia materna compareció ante la prensa. Mohedano volvió a convertirse en el protagonista, ya que se mostró completamente indiferente ante las cámaras, algo que extrañó a los periodistas que permanecían en el lugar.